Política
"Si nos insultan, tenemos que aceptarlo", afirma
Romero dice que no hará caso a las redes y tomará las críticas con humildad
Foto de archivo.


Martes, 14 Mayo, 2019 - 15:57

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo este martes que ha decidido ya no hacer caso a las redes sociales y que tomará las críticas con humildad, reflexión y filosofía.

La autoridad respondió así a los cuestionamientos que recibió por haber iniciado un proceso penal contra quienes lo descalificaron en redes sociales, en el marco del caso Pedro Montenegro.    

“Ese tema de redes sociales o medios de comunicación que expresan vocerías políticas o de otro orden, si nos critican, tenemos que asumir las críticas con humildad. Si nos observan el trabajo, tenemos que asumirlo con reflexión, con filosofía. Si nos insultan, tenemos que aceptarlo, lamentablemente es la condición de una persona pública. Si nos calumnian, también porque al final los hechos representan verdades fácticas por sí solos”, dijo el Ministro en Santa Cruz.

Romero reveló que ha recibido consejos en sentido de que no haga caso a las redes sociales. 

“Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares también que no haga caso a este tema de redes sociales, así que me voy a manejar en ese sentido, no voy a hacer caso”, manifestó Romero, según difundió Detrás de la Verdad.

El fin de semana el Ministro anunció que estaba tomando acciones legales contra quienes lo descalificaron en redes sociales, y que incluso se había identificado a anónimos. Luego la Fiscalía indicó que hay cuatro personas investigadas.           

El Ministro manifestó que se le enorgullece que la oposición se ocupe de él, porque implica que su tarea no es intrascendente.