Política
Iniciará un proceso penal
Barral denuncia que se usó coche del Ejército en un motel
Fotos divulgadas por el diputado Barral.


Lunes, 13 Agosto, 2018 - 13:39

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, denunció este lunes que un vehículo del Comando del Ejército fue captado ingresando a un motel de la ciudad de La Paz. Indicó que este caso se trata de uso indebido de bienes, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Explicó que recibió el caso hace 10 o 12 días, y que desde entonces investigó que el vehículo con placa 1819 NPN es una vagoneta del Ejército que ingresó a un motel de la zona Sopocachi. “No sabemos qué estaría haciendo”, indicó.

Barral señaló que pedirá un informe al Ministro de Defensa y presentó la denuncia penal correspondiente, contra el autor o autores de esta irregularidad. Dijo que ojalá el Ejército no limpie su culpa en un subalterno.  

“Lamentable que nosotros los bolivianos tengamos que estar pagando para los placeres de esta gente. No estamos en contra con lo que hagan en su vida privada, pero que lo hagan con su plata, no con la plata de los bolivianos”, manifestó.

Recordó que en Santa Cruz se registró un caso similar, con un dirigente de YPFB que fue detectado en un motel con un vehículo institucional, y luego fue imputado por la Fiscalía.