Política
Elecciones Nacionales 2014
Al final se lo dividieron
Masistas y ‘sin miedos’ chocan por el control de un puente
Grupos de militantes del MAS y MSM en el puente Pasoskanki. Foto: ERBOL.


Jueves, 2 Octubre, 2014 - 10:39

Militantes del Movimiento Al Socialismo y Movimiento Sin Miedo se disputan espacios públicos en La Paz, para promocionar a sus candidatos y difundir programas de Gobierno.

Este jueves, grupos de apoyo de ambos partidos pasaron de los insultos a las agresiones físicas en la avenida Pasoskanki que conecta la zona de Miraflores con la ladera este de la ciudad de La Paz, donde están Villa Copacabana, San Antonio y Pampahasi.

El “control” de un puente activó la bronca entre allegados de ambas agrupaciones políticas, lo que derivó en golpes de puño, patadas y “jaloneos”, señalaron vecinos que se comunicaron con la Red Erbol.

“La gente del MAS estaba en estado de ebriedad y quería imponerse a los otros, pero creo que no lograron”, indicó Alfredo Blanco.

La disputa se prolongó durante varios minutos y tras un amague decidieron “repartirse” el citado puente.

Allegados al candidato del MAS, Javier Zavaleta, aceptaron ubicarse en la parte norte y del MSM, Sandra Cortez en el sur.

Los dos partidos políticos se comprometieron no cruzar el puente para evitar más agresiones y decidieron compartir el “bastión” de la circunscripción 6.