Espectáculo
Paola Belmonte sobre el caso video: ‘lo lamento, pero no voy a ceder, amo a mi esposo’


Miércoles, 6 Noviembre, 2013 - 20:23

Después de que fue condenada en las redes sociales durante tres días consecutivos a raíz de la difusión de un video íntimo en una página para adultos, la presentadora Paola Belmonte apareció en su programa de televisión de la mano de su esposo Martín Sotomayor y aseguró que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas, pese a que actualmente se siente afectada en su dignidad de mujer por la publicación de ese material.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un “video hot” en un sitio en internet junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.  

Tras el destape de este escándalo, Zona Pública –programa que es producido y conducido por los esposos Sotomayor y Belmonte– no fue difundido en vivo el pasado lunes. Sin embargo, el martes  reapareció la pareja en la pantalla chica y la implicada rompió el silencio para dirigirse a su público. 

“Inevitablemente tengo que referirme a un tema que lamento mucho, lo lamento por mi esposo, a quien amo profundamente y sé que está en este momento conmigo, como lo estuvo toda mi vida, toda  nuestra vida de enamorados y casados”, fueron las primeras palabras que dijo Belmonte al inicio de su programa de espectáculo.

Insistió que lamenta mucho el momento que están pasando como matrimonio y familia.

“Quiero decirles frente a todo este tema que estuvo circulando por las redes sociales que la justicia se está encargando de esto, que no vamos a ceder ni mi esposo ni yo al chantaje, a la extorsión, a las amenazas de las que seguimos siendo parte”,  aseguró.

Enfatizó que se encuentra firme en sus convicciones y en su matrimonio. Insistió que el caso se encuentra en manos de la justicia y los supuestos autores del hecho se encuentran identificados.

“Evidentemente veo afectada mi dignidad de mujer y persona, veo afectados mis derechos de ser humano. El proceso (judicial) seguirá, sin embargo, yo debo seguir trabajando, debo seguir existiendo”, apuntó.

Su esposo también se refirió al tema, aunque solamente para agradecer el apoyo recibido de parte de los ejecutivos del canal que alberga el programa de farándula y espectáculo.

“Zona Pública  es un programa de distracción, entretenimiento (...) así que eso es lo que nosotros vamos a seguir haciendo”, aseveró Martín.