Espectáculo
Paola Belmonte vuelve a Zona Pública tras 229 días de ausencia


Valorar esta noticia: 
Average: 2.1 (10 votes)
Martes, 1 Julio, 2014 - 19:17

El anunciado retorno a la televisión de Paola Belmonte se concretó este martes. La presentadora y productora del programa de espectáculos, Zona Pública, volvió a la pantalla chica a través de Cadena A y junto a esposo Martin Sotomayor.

Belmonte hizo una pausa en su carrera comunicacional hace 229 días agobiada por una serie de críticas que tuvo que soportar por un video que se “filtró” en  algunas páginas de internet.

Sin embargo, ahora Paola retornó a la conducción de Zona Pública en medio de un gran apoyo de sus seguidores que expresaron sus buenos deseos mediantes las redes sociales. 

Noviembre de 2013 fue un mes que marcó un antes y después de Paola. En abril reapareció en entrevistas con medios nacionales para expresar abiertamente su verdad. Entonces, en una conversación con la periodista Amalia Pando de ERBOL anticipó su retorno a la televisión.

“La Fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una indomable voluntad”, escribió en Belmonte en Twitter, minutos antes de su retorno a Zona Pública.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 2.1 (10 votes)