El Chavo gana en Qatar y hace historia otra vez

pretitulo: 
Primero en su categoría, quinto en la general
Contenido-noticia: 

Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra ganó la cuarta etapa del Rally de Qatar y de esa manera se coronó como vencedor de su categoría, más 450 cc, habiendo quedado en la en la quinta posición en tabla general de competidores.

El boliviano hizo un tiempo de dos horas y cuarenta minutos para los 286 kilómetros de recorrido, quedando a 36 minutos del vencedor el español Marc Coma.

El nacional menciona en  su portal de internet que la competencia fue exigente, pero que en esta oportunidad no tuvo mayores percances lo que le alcanzó para ganar nuevamente.

“Estoy muy contento con la victoria y espero que todo esto sirva para lograr mejores objetivos en el Dakar del próximo año”, menciona el piloto.

La idea es salir campeón mundial en la especialidad, sostiene “El Chavo”, quien de esta forma gana su segunda carrera del Gran Prix de forma consecutiva y mejora en un puesto su colocación en la tabla general.

Para los siguientes días se espera el retorno del cruceño al país, que comenzará a preparar las carreras venideras, que en este caso se cumplirán en Europa.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: