Deportes
La FBF ya se puso en contacto
Encuentran a niño futbolista que salió en la tv japonesa


Martes, 25 Junio, 2019 - 15:38

Deymar, un niño futbolista de un barrio periférico de la ciudad de La Paz ha logrado mostrar su talento en la reconocida cadena internacional de origen japonés NHK.

Tras la difusión del reporte, que si bien corresponde a 2017, pero recién se hizo famoso en el país,  la Federación Boliviana de Futbol publicó este martes un anuncio en su página oficial de la red social Facebook donde solicita a la sociedad poner en contacto a la entidad con el niño.

Pocas horas después se encontró al talentoso infante y en las redes sociales se sugirió que deberían seguir buscándose talentos como el de Deymar.   

El niño sueña con llegar a las grandes y mejores ligas del futbol internacional pero además tiene otros objetivos solidarios:

“Lo primero que quiero hacer yo es ayudar a todos los niños pobres, a todas las señoras pobres que hay en Bolivia, ese es mi sueño…porque es la dura realidad de Bolivia, por eso hay que ayudar”, dice muy seguro Deymar con cierto toque de madurez para su edad al mismo tiempo que se le quiebra la voz.