
- 2392 lecturas
El uruguayo Matías Alonso se convirtió en el mejor delantero en The Strongest con tan sólo 4 goles en las dos competiciones, por la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura. El Tigre está preocupado por la falta de gol y las estadísticas reflejan que los “hombres de gol” aportan poco.
El pasado martes frente a Trujillanos se reflejó la falta de definición con las innumerables opciones de gol que tuvieron y al final perdieron por 2-1, el próximo cotejo será con Ciclón por el campeonato local y con Sao Paulo, por la Libertadores en condición de local.
Los números son los siguientes en 12 partidos disputados convirtió 16 goles y tienen como goleador al volante Alejandro Chumacero, quien anotó 4 tantos, con dos aparecen Diego Bejarano, Alonso y Pablo Escobar, quien en anteriores temporadas fue el goleador del equipo y ahora esta con la “pólvora mojada”.
Los otros delanteros Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann y Rodrigo Vargas sólo convirtieron un gol y fue en el Clausura.
En la Copa Libertadores de América anotaron cinco goles, de los cuáles 2 fueron de Alonso y los otros fueron obra de Escobar, Chumacero y Ernesto Cristaldo.
The Strongest con poca efectividad afrontarán partidos decisivos en la Liga y en la Libertadores.
- 2392 lecturas























