Deportes
La lluvia y los charcos protagonizaron el encuentro
Bolivia aguantó 80 minutos en Quito y luego volvió a perder 2-0


Martes, 13 Octubre, 2015 - 16:58

El marcador se repitió. Al igual que contra Uruguay en La Paz, la Selección Boliviana cayó por dos goles a cero en Quito.

En medio de un diluvio y jugando en una cancha llena de charcos, los bolivianos aguantaron 80 minutos, hasta que la presión ecuatoriana logró quebrar el cero.

Miller Bolaños recibió la pelota al interior del área boliviana y empujó el balón por debajo del cuerpo de Vaca para anotar el 1 a 0.

Parecía que la historia quedaría ahí, debido a que Bolivia no tuvo reacción para buscar el empate. Sin embargo, Ecuador siguió al ataque y en el tiempo adicionado obtuvo un segundo premio.

Felipe Caicedo ingresó al área y recibió una falta de Daniel Vaca, quien fue amonestado. Las quejas de los bolivianos no sirvieron de nada, porque se cobró la infracción que fue cobrada por el mismo delantero ecuatoriano. Ese fue el dos a cero.

El elenco ecuatoriano es dirigido por el argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, quien logró su segunda victoria en las Eliminatorias después de que en la primera fecha diera el batacazo venciendo a Argentina en Buenos Aires.