Deportes
Los venezolanos se hospedan en la localidad de Mecapaca
Trujillanos llega con la mentalidad de sumar en La Paz
TRUJILLANOS LLEGA CON LA MENTALIDAD DE SUMAR EN LA PAZ
Los jugadores de Trujillanos en el aeropuerto de El Alto. (Foto: Futbolmania)

Martes, 1 Marzo, 2016 - 11:15

Trujillanos arribó a las 03:00 de hoy al aeropuerto de El Alto. Los venezolanos llegaron con la mentalidad de conseguir un buen resultado frente a The Strongest, por la segunda fecha, de grupo 1, de la Copa Libertadores de América.

El técnico de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, confía en sus jugadores aunque es consciente que deben cuidarse de un rival que anímicamente llega bien tras ganar en condición de visitante a Sao Paulo.

“Hemos trabajado en función de hacer un buen partido y poder sacar un buen resultado. Estamos completos (no tienen ningún lesionado) y hemos trabajado para tener un buen desarrollo en el partido y tener un buen resultado”, dijo Matuszyczk.

Trujillanos llega tras perder con River Plate por 4-0, el cotejo se jugó en Venezuela.

“Contra River Plate,  que es un rival difícil en el grupo tuvimos un gran primer tiempo y cometimos errores en el segundo tiempo, pero nos quedan cinco partidos y todavía nos queda la ilusión de conseguir la clasificación”, agregó el DT.

Los venezolanos se encuentran hospedados en el Hotel Andino de la localidad de Mecapaca.

Delegación de viaje:

Jugadores: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Galileo del Castillo, José Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Maurice Cova, James Cabezas, Rubén Rojas, Gustavo Britos y Robert Mejia.

Cuerpo Técnico: Horacio Matuszyczk (DT); Asistentes: Samuel Benavides y Jesús Valiente; Dorian Figueroa (Preparador Físico); Asdrúbal Azuaje (Kinesiólogo), Luis Frías (Jefe de Delegación) y Silvio González (Médico).

 

Directivo: Reinaldo Berardinelli Tovar (Presidente).

MÁS NOTICIAS