Cultura
Una muestra plástica en diferentes técnicas
“Perfiles de enero” abrirá la Galería de Arte del Ministerio de Culturas


Miércoles, 14 Enero, 2015 - 20:55

“Perfiles de enero” abrirá la Galería de Arte del Ministerio de Culturas Y Turismo este 2015. La exposición plástica pertenece a las artistas Tatiana Sánchez, Ángela Murguía y al pintor Javier Saiko, quienes se  unieron para presentar conjuntamente la exposición con 27 obras elaboradas en técnicas mixtas como la acuarela, tinta, grafo y collage. La temática que representa cada uno es diferente, informó un comunicado de esa dependencia.

Sobre la trayectoria y especialidad de los artistas plásticos  

-          Tatiana Sánchez, es egresada de la Carrera de Artes de UMSA, diseñadora gráfica e ilustradora ha realizado varias exposiciones colectivas e individuales. Sus trabajos se caracterizan por fantasía de línea y forma, además de personajes paceños, variedad de texturas innovadas, alusión a la muerte y a la vida, adjunta la nota.

-          Javier Saiko, también estudió en la UMSA. Diseñador gráfico realizó varias exposiciones colectivas e individuales tanto en  la ciudad de La Paz como en el interior del país, su trabajo se destaca por la valoración de la línea, forma y  esgrafiado.

-          Ángela Murguía, estudiante de la Academia Nacional de Bellas Artes Hernando Siles. Realizó varias exposiciones colectivas en la ciudad de la Paz y en el interior del país, trabaja en técnica mixta de collage y acuarelado, adscribe la nota.

La inauguración de esta muestra se llevará a cabo en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y el público podrá ingresar por la calle Potosí esq. Ayacucho.